SAS

+34 923 29 46 37 sas@usal.es Patio de Escuelas, 3

Menú
Aterrizando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Universidad y en mi vida diaria

Aterrizando los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Universidad y en mi vida diaria

Por en Cooperación al Desarrollo, Eventos, Participación y Voluntariado en 12 marzo, 2019


 

El Servicio de Asuntos sociales de la Universidad de Salamanca (en concreto, su unidad de cooperación) organiza un curso sobre los Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS), que son un conjunto de 17 objetivos globales que la comunidad internacional ha considerado prioritarios para, de aquí a 2030, conseguir erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos y todas.

El curso, que tendrá una duración de 10 horas, se impartirá los días 1 y 2 de abril en el aula de participación del SAS (Patio de Escuelas, 3, segundo piso). Tendrá un enfoque teórico práctico en el que además de conocer en qué consiste la Agenda 2030, en general, y los ODS en particular, por un lado, se profundizará y se reflexionará sobre cómo se podría avanzar en la implementación de la Agenda 2030 y los ODS tanto en la Universidad, como en la vida cotidiana de los participantes.

El curso está abierto a toda la comunidad universitaria, en especial a los estudiantes interesados en solicitar las Becas de cooperación Manuel Andrés Sánchez (Becas MAS).

Formulario de inscripción

 

Gracias por compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin