Por en Discapacidad, Formación en 31 agosto, 2017

PROGRAMA DE “BECAS-PRÁCTICAS FUNDACIÓN ONCE-CRUE” PARA PRÁCTICAS REMUNERADAS EN EMPRESAS DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD

Por segundo año consecutivo, la CRUE y Fundación ONCE han firmado un convenio para una nueva edición del programa de becas Fundación ONCE-CRUE, para que los universitarios con discapacidad puedan desarrollar un periodo de prácticas remuneradas de 600 euros al mes durante 3 meses.

Este nuevo programa de prácticas para el curso académico 2017-2018 pretende seguir mejorando la formación y la empleabilidad de los universitarios con discapacidad, garantizando así su igualdad de oportunidades. Como en la edición anterior, esperamos contar con el apoyo y colaboración de las universidades y de todos los equipos y servicios que hacen posible el programa, especialmente los servicios de atención a la discapacidad y los servicios de empleo.

mas información: http://becas.fundaciononce.es