Campaña del día mundial del SIDA

Por en Eventos, Usaludable en 29 noviembre, 2017

Con motivo de la campaña del día mundial del SIDA el SERVICIO DE ASUNTOS SOCIALES, en colaboración con Cruz Roja, Apram y Ajiams, celebra una campaña, bajo el lema: Todos cuentan, terminemos con el SIDA. A tal fin, el jueves día 30, en horario de 10 a 12 horas, se van a instalar mesas informativas en las siguientes facultades: Medicina, Farmacia, Biología, Enfermería, Ciencias Sociales, Derecho, Geografía e Historia, Ciencias, Educación y Psicología – Bellas Artes. En dichas mesas, se llevará a cabo un reparto de preservativos y de folletos informativos y se ofrecerá información sobre la enfermedad, formas de contagio y mensajes preventivos a través de dinámicas participativas. Además, en la plaza de Bolonía, estará instalada una ambulancia para que aquellas personas que lo deseen, puedan realizarse la prueba.