Campus Inclusivos, Campus sin Limites 2015

Por en Discapacidad, Eventos, Noticias, Participa en 2 julio, 2015

La Universidad de Salamanca ha sido seleccionada para poner en marcha el proyecto Campus Inclusivos, Campus sin Límites 2015, financiado por la Fundación ONCE, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación REPSOL. Dicho proyecto se ha gestionado y se desarrollará a través del Servicio de Asuntos Sociales perteneciente al Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.
La finalidad última es que los estudiantes con discapacidad no abandonen los estudios al término de la Educación Secundaria Obligatoria, continúen con su formación hacia el Bachillerato y/o de los Ciclos Formativos de Grado Medio finalizando su formación en el ámbito de la Educación Superior y con ello, reducir las altas tasas de abandono escolar temprano, mejorando así la empleabilidad de este colectivo.
El Campus se realizaría del 16 al 26 de julio en la Universidad de Salamanca, en régimen de pensión completa (Colegio Mayor de Oviedo) y de forma totalmente gratuita.
¿A quién va dirigido?: A estudiantes que hayan cursado en el presente curso académico 2014-15, 4º de Educación secundaria obligatoria, Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Medio.
Se seleccionarán 20 estudiantes, de los cuales al menos doce tendrán alguna discapacidad y ocho no presentarán ninguna discapacidad.
¿Cómo inscribirse?: Cumplimentando este Formulario.

Para ampliar esta información
Servicio de Asuntos Sociales