Campus Inclusivos, Campus sin Límites 2016

Por en Discapacidad, Eventos en 20 junio, 2016

La Universidad de Salamanca ha sido seleccionada para poner en marcha el proyecto Campus Inclusivos, Campus sin Límites 2016, impulsado por la Fundación ONCE, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y  Fundación Repsol. Dicho proyecto se ha gestionado y se desarrollará a través del Servicio de Asuntos Sociales.

La finalidad última es que los estudiantes con discapacidad no abandonen los estudios al término de la Educación Secundaria Obligatoria, continúen con su formación hacia el Bachillerato y/o de los Ciclos Formativos de Grado Medio finalizando su formación en el ámbito de la Educación Superior y con ello, reducir las altas tasas de abandono escolar temprano, mejorando así la empleabilidad de este colectivo.

El Campus se realizaría del 2 al 10 de julio en la Universidad de Salamanca, en régimen de pensión completa (Colegio Mayor de Oviedo) y de forma totalmente gratuita.

¿A quién va dirigido?: a estudiantes que hayan cursado en el presente curso académico 2015-16, 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Medio.

Se seleccionarán 20 estudiantes, de los cuales, al menos trece, tendrán alguna discapacidad y siete no presentarán ninguna discapacidad.

¿Cómo apuntarte?: enviándonos tus datos a través de este formulario de inscripción.

Fecha límite de inscripción: 29 de junio de 2016.

Para ampliar esta información

Servicio de Asuntos Sociales