Charla titulada “LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO: UN PASITO MÁS CERCA DE LA INCLUSIÓN”

Por en Apoyo Social, Discapacidad, Eventos, Participación y Voluntariado en 5 marzo, 2019

Sábado 23 de Marzo de 2019 a las 10:30 en el Salón del Centro Municipal Julián Sánchez El Charro (Plaza de la Concordia, Salamanca).

En ella, en primer lugar, D. Javier Martín Rodríguez, responsable del Programa de Inclusión Educativa del Centro La Cañada, contará la experiencia del Proyecto de Inclusión que nuestro centro lleva a cabo desde el año 2012 en colaboración con el Centro Concertado Pizarrales, y, en segundo lugar, D. Carlos García Junco, autor del libro “¿A qué jugamos?” (Inclusión del alumnado con TEA en el tiempo de recreo en centros educativos) y nominado al mejor docente de España en los premios Educa Abanca 2018, hablará sobre su experiencia en la inclusión del alumnado con TEA en centros ordinarios.