SAS

+34 923 29 46 37 sas@usal.es Patio de Escuelas, 3

Menú
Clausura Campus Inclusivo. Campus sin Límites 2015.

Clausura Campus Inclusivo. Campus sin Límites 2015.

Por en Discapacidad, Eventos en 24 Julio, 2015


El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita Yáñez, clausuraron los “Campus Inclusivos, Campus sin límites 2015” con el acto de entrega de diplomas a los alumnos participantes.

En la sesión de clausura estuvieron presentes Isabel María Martínez, comisionada para Universidad, Juventud y Planes Especiales de la Fundación ONCE; Enrique Collell, asesor del Director General de Política Universitaria; Luis Vera, técnico del Departamento de Educación y Formación de REPSOL; y José Antonio Fuertes Martín, director del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.

Financiado por la Fundación ONCE y Fundación Repsol con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, los campus inclusivos buscan fomentar el acceso de los jóvenes con discapacidad a la universidad, al tiempo que se sensibiliza a la comunidad universitaria acerca de sus necesidades.

Gracias por compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on RedditEmail this to someoneBuffer this page