Clausura Campus Inclusivo. Campus sin Límites 2015.

Por en Discapacidad, Eventos en 24 julio, 2015

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita Yáñez, clausuraron los “Campus Inclusivos, Campus sin límites 2015” con el acto de entrega de diplomas a los alumnos participantes.

En la sesión de clausura estuvieron presentes Isabel María Martínez, comisionada para Universidad, Juventud y Planes Especiales de la Fundación ONCE; Enrique Collell, asesor del Director General de Política Universitaria; Luis Vera, técnico del Departamento de Educación y Formación de REPSOL; y José Antonio Fuertes Martín, director del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.

Financiado por la Fundación ONCE y Fundación Repsol con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, los campus inclusivos buscan fomentar el acceso de los jóvenes con discapacidad a la universidad, al tiempo que se sensibiliza a la comunidad universitaria acerca de sus necesidades.