Concurso de producción audiovisual SOMOS REFUGIO

Por en Campañas, Cooperación al Desarrollo, Participación y Voluntariado en 1 Junio, 2017

Por segundo año consecutivo y con motivo del Día Internacional de las Personas Refugiadas, la Oficina de Acogida a Personas Refugiadas de la Universidad Complutense de Madrid junto al Ayuntamiento de Madrid, han convocado el Concurso de producción audiovisual  SOMOS REFUGIO. En esta segunda edición con el lema “género(sidad) y oportunidades para las personas refugiadas”.

El concurso tiene por objetivo dar a a conocer la realidad de las personas refugiadas, este año particularmente las que tienen que huir por razones de género, y la necesidad de mostrar actitudes positivas y oportunidades en nuestra sociedad.

+Informacion

Gracias por compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on RedditEmail this to someoneBuffer this page