Convocatoria de Becas Generales 2020 Se otorgarán 150 becas de 1.000€ a estudiantes universitarios con discapacidad

Por en Destacados, Discapacidad, Eventos en 13 marzo, 2020

Fundación Universia lanza su nueva convocatoria de Becas Generales 2020

Se otorgarán 150 becas de 1.000€ a estudiantes universitarios con discapacidad

Teniendo en cuenta la importancia de favorecer la equidad educativa y el empoderamiento de las personas con discapacidad, Fundación Universia quiere impulsar el aprendizaje continuo experiencial, digital y global, orientado a hacer frente a las oportunidades que ofrece la transición a un nuevo modelo de mercado laboral.  El Programa es una propuesta individualizada y personalizada para apoyar proyectos educativos experienciales que permitan el aprendizaje continuo y el desarrollo personal con el fin de incrementar las opciones de acceso al empleo por cuenta propia o ajena.

En concreto, Fundación Universia crea bolsas de ayudas de 1.000€ cada una para que el estudiante elija la formación superior de calidad que más se adecúe a sus necesidades formativas y a sus preferencias profesionales, respetando la vocación y motivación de cada persona. Las solicitudes pueden realizarse AQUÍ hasta el 28 de mayo de 2020.

Mediante la concesión de ayudas económicas, esta iniciativa persigue que los estudiantes universitarios y/o aquellas personas que estén en condiciones de acceder a cualquiera de las formaciones superiores listadas y que acrediten discapacidad, puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de sus estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Más información en la convocatoria de la web de Fundación Universia http://bit.ly/330qCqQ