Curso de Mediadores para la Promoción de la Salud 16-17

Por en Formación, Participa, Usaludable en 17 octubre, 2016

Desde el Servicio de Asuntos Sociales, se va a llevar a cabo el proyecto “Mediadores para la promoción de la Salud“, en el que se formará a estudiantes de cualquier titulación para crear un  grupo de trabajo estable entre profesionales y universitarios, donde estos  asuman un papel activo en la promoción de la salud entre sus compañeros y compañeras, para mejorar la calidad de vida del colectivo universitario.

La participación en este proyecto implica un compromiso, ya que la fase de formación  teórica se complementará con otra de carácter práctico a desarrollar en el curso siguiente y ambas se certificarán y contarán para un posterior reconocimiento  de créditos ECTS. En el programa y en la dirección: salud.sas@usal.es podéis ampliar toda la información.

Puedes apuntarte a través del siguiente formulario de inscripción. Como tenemos 24 plazas, te recomendamos que no lo dejes para mañana.