Curso Formación Becarios MAS 2017

Por en Cooperación al Desarrollo en 23 Junio, 2017

Esta semana está teniendo lugar en el SAS el curso de formación/ selección de los becarios MAS que colaborarán a partir de junio en proyectos de cooperación al desarrollo en cuatro países: República Dominicana, Honduras, Madagascar y en los campamentos saharauis.

En la formación colaboran becarios MAS de otros años tanto de forma presencial como haciendo uso de la tecnología.

Gracias a todos ellos y mucha suerte a los participantes. La resolución tendrá lugar la próxima semana y los becarios comenzarán a viajar en julio.

Gracias por compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on RedditEmail this to someoneBuffer this page