Día Internacional del Voluntariado.

Por en Campañas, Destacados, Eventos, Participa, . . . en 3 diciembre, 2013

Con motivo del día Internacional del Voluntariado desde la Red de Voluntariado Social de Salamanca y la Agencia Municipal de Voluntariado se han preparado una serie de actividades a favor del reconocimiento de la labor del voluntariado y de la importancia de participación ciudadana.

4 de Diciembre

-11: 00 H. WORKING-COFFEE EN EL CENTRO MUNICIPAL DE VISTAHERMOSA. Debate sobre participación,ciudadanía y voluntariado.

-17:00 H. : Charla sobre “Voluntariado en tiempos de Crisis” en el Salón de actos de la Facultad de Traducción.

-18:30 h. Acto simbólico en la Plaza de Anaya: Pasacalles,punto de información,Chocolate con churros Pintamanos solidario…

5 de Diciembre

-12.00 H. :Acto institucional de reconocimiento a las dos Plataformas de voluntariado de

Salamanca: RED de Voluntariado Social y Coordinadora de ONGs y a personas que

desarrollan acciones de Voluntariado a propuesta de las entidades en el salón de recepciones del ayuntamiento.