Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Por en Apoyo Social, Eventos en 26 septiembre, 2017

La Asociación de Padres de Personas con Parálisis Cerebral de Salamanca (ASPACE) queremos invitar a todas las entidades de Salamanca, a acompañamos en la celebración de nuestro Día Mundial que, como cada año, se celebra el primer miércoles del mes de octubre.

El acto tendrá lugar el miércoles 4 de octubre a las 11:30 h. en la Plaza Mayor de nuestra ciudad y estamos preparando distintas actividades que nos gustaría compartir con el conjunto de asociaciones de Salamanca. Entre las sorpresas que estamos organizando, queremos grabar un flashmob en el incomparable marco de nuestra Plaza Mayor, para ello os invitamos a todos a entrar en el enlace que a continuación se detalla para que podáis practicar y bailar el día 4.

Para nosotros sería un placer contar con vuestra presencia, y compartir la celebración de “nuestro día”