“FROM ABSTRACT TO REALITY. Una exposición de arte como medicina contra la indiferencia”.

Por en Cooperación al Desarrollo, Eventos, Participación y Voluntariado, Usaludable en 22 octubre, 2019

EXPOSICIÓN

que podrán visitar a partir del 16 de Octubre hasta el 4 de Noviembre

en el vestíbulo de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca

(Campus Miguel de Unamuno. Calle Lic. Méndez Nieto, s/n, 37007 Salamanca)

En esta exposición se utiliza el arte como palanca creativa para transmitir desigualdades sociales en materia de salud que existen en nuestro planeta.

Puedes visitarla por libre o mediante una visita guiada con la Asociación Salmantina de estudiantes de Farmacia (asef@usal.es)

La desigualdad de género se manifiesta en muchos ámbitos, incluido el sanitario. Una realidad que muchas veces obviamos. Pero, ¿y si no lo hiciéramos? ¿Y si hubiese una medicina contra la indiferencia?

Esta exposición es una iniciativa de la ONG Farmamundi, del artista Keke Vilabelda y la Agencia Maslow, con la colaboración de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamana,y la financiación de la Junta de Castilla y León.