Por en Discapacidad, Formación en 18 enero, 2018

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, lanza la II Convocatoria del programa de Becas Fundación Universia + MIOTI para formar a universitarios con discapacidad en innovación tecnológica. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 29 de enero, y podrán optar a una financiación del 65% del coste total del programa escogido (en las becas parciales), y la financiación del 100% en caso de recibir la beca completa, en cualquiera de los tres módulos que se imparten en el Ciclo IoT de MIOTI, valorado en 9.500 euros.

El objetivo de este programa es impulsar el acceso de las personas con discapacidad a profesiones demandadas en el presente y el futuro mercado laboral.