Por en Destacados, Eventos, Participación y Voluntariado, Programa Intergeneracional en 15 mayo, 2019

El IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE PERSONAS MAYORES (FICMA Salamanca), organizado por FAMASA (Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Salamanca) junto con el Ayuntamiento y estudiantes voluntarios del Programa de Acercamiento Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la USAL, abre su plazo de recepción de cortometrajes hasta el 5 de septiembre. Las bases se pueden consultar en las redes oficiales y los cortometrajes participantes deberán remitirse al correo ficmainscripciones@gmail.com. Este año tiene como objetivos ser un festival INCLUSIVO, INTERGENERACIONAL y ligado a los salmantinos, además habrá 4.000€ en premios.