Jornada No te Rindas Nunca

Por en Destacados, Discapacidad, Eventos en 9 abril, 2013

Jornada_no_te_rindas_nunca

16 de Abril de 2013 Hospedería Fonseca. Sala Menor. 18:00h

La Universidad de Salamanca con esta jornada se suma al  Plan ‘No te Rindas Nunca’ F. ONCE, un programa flexible que pretende impulsar el empleo de los jóvenes con discapacidad menores de 30 años, colectivo muy perjudicado por la crisis que soporta una tasa de actividad cuarenta puntos por debajo de la del resto de los jóvenes españoles. Este proyecto, desarrollado por FSC Inserta, la entidad de la Fundación ONCE especializada en formación y empleo de personas con discapacidad, consta de una batería de 34 medidas concretas que abarcan todos los aspectos fundamentales para promover el empleo en este segmento de población. Unas medidas que van desde la formación personalizada y la promoción del emprendimiento, hasta la intermediación laboral con las empresas que integran la discapacidad en sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Puedes pinchar en la imágen de la derecha para ampliarla y leer el programa.