PARTICIPA EN LA ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO ALUMNI VIII CENTENARIO

Por en Participación y Voluntariado en 30 abril, 2018

¡No pierdas una oportunidad única para participar en un evento muy especial!

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ALUMNI) busca personas de la comunidad universitaria para apoyar el desarrollo del Encuentro de Antiguos Alumnos.

FECHAS: 25 de mayo (11 a 13:30 horas y de 16 a 21:30 horas) y 26 de mayo (8:30 a 15:30 horas y un rato por la noche).

OBJETIVO: Intercambiar impresiones y experiencias enriquecedoras y/o generar contactos interesantes para una futura inserción profesional.

TAREAS: Recibimiento de los asistentes, colaboración en la coordinación logística en las distintas sedes, ayuda para la ubicación de las distintas promociones, ejercer de “relaciones públicas” en los actos sociales,…

Habrá una reunión organizativa unos días antes.

¡Recibirás certificado de participación y sudadera y polo del VIII Centenario! pero, para eso, necesitamos que te inscribas y des la talla…en este formulario.

¡Inscripciones hasta el 7 de mayo!