“Personas refugiadas y migrantes en un mundo desigual”.

Por en Apoyo Social, Cooperación al Desarrollo, Participación y Voluntariado en 21 noviembre, 2017

El director general de Oxfam Intermón imparte una conferencia sobre las personas refugiadas y migrantes en un mundo desigual

José María ‘Chema’ Vera, director general de Oxfam Intermón visitará por primera vez Salamanca en su condición de director general de la organización y dará mañana, día 22, una conferencia en el Aula 15 de la facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca a las 18:00.

Durante la misma, el director general de Oxfam Intermón hablará de la crisis de desplazamientos que azota a la sociedad internacional, la mayor desde la II Guerra Mundial. En la conferencia expondrá la situación y los desafíos de los desplazamientos globales, su relación con los derechos humanos y las políticas públicas nacionales e internacionales. Todo ello en un marco de creciente desigualdad.

La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.