Proyecto Huertita de Ciudad Jardín

Por en Destacados, Participa, Participación y Voluntariado en 16 mayo, 2018

Desde la huertita de Ciudad Jardín necesitan tu ayuda y la de otras personas que conozcas y puedan estar interesadas en su proyecto de intervención comunitaria, en el que por un lado, tratan de lograr una educación ambiental a través de un huerto ecológico, al mismo tiempo que abordan un objetivo de inclusión e interrelación, por lo que la participación en esta iniciativa está abierta a cualquier grupo social, no solo a estudiantes.
Se pretenden derribar así las barreras que se forman entre distintos colectivos, mediante una participación conjunta y el fomento del aprendizaje sobrevenido a dicha interacción.
Colaborarás con colectivos en riesgo de exclusión, conseguirás un certificado de participación y la oportunidad de convalidar horas de participación por créditos, además de aprender conocimientos sobre el cultivo ecológico y conseguir verduras para tu cocina. ¿Tienes algún huequieto en tus tardes? ¿Te interesa? ¡Anímate!