Taller formativo sobre Educación para la Ciudadanía Global (Salamanca)

Por en Cooperación al Desarrollo, Eventos en 4 septiembre, 2019

En el marco de la elaboración de un Plan Estratégico regional de Educación para la Ciudadanía Global (EpCG), una de las primeras acciones a desarrollar es la realización de una formación básica sobre EpCG para el personal, técnico y voluntario, vinculado a las ONGD del territorio. Se trata de un espacio para asentar conocimientos básicos sobre el concepto, evolución y dimensiones, entre otros, de la educación para la ciudadanía global, así como sobre las prácticas en este campo realizadas por las organizaciones a lo largo de los años. La formación corre a cargo de Rocío Prieto, de la CONGDCyL, y espera poder sentar las bases del intercambio necesario para la elaboración del Plan Estratégico.

El jueves 19 de septiembre, tendrá lugar un taller formativo en Salamanca, a las 18.30 h, en el Centro Multiusos Julián Sánchez “El Charro” (Plaza de la Concordia, s/n-Sala de Encuentros – Salamanca)