Taller Intergeneracional “Inteligencia Emocional”

Por en Eventos, Programa Intergeneracional en 5 abril, 2016

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Zamora, organiza el Taller: Inteligencia Emocional”.

El objetivo es favorecer el intercambio de experiencias entre personas mayores y jóvenes universitarios, creando espacios de encuentro entre ambos colectivos.

Está dirigido a los alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Zamora y a los estudiantes de la Universidad de Salamanca.

*Día 12 de abril en horario de 12,00 a 14,00 horas, Aula 118, en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, Campus Viriato. Avda. Príncipe de Asturias s/n.

* Persona: Carmen Bermejo

* Teléfono: 923 294400 Ext. 3070