Taller intergeneracional “Las plantas nos ayudan. Tradiciones de siempre, remedios de hoy”

Por en Apoyo Social, Eventos, Formación, Programa Intergeneracional en 25 febrero, 2016

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca, organiza el Taller Intergeneracional: “Las plantas nos ayudan. Tradiciones de siempre, remedios de hoy”
El objetivo es que los participantes se acerquen al mundo natural y descubran el uso medicinal de algunas de las plantas más representativas. Se elaborarán productos que podrán llevarse al finalizar el taller.
Está dirigido a las personas mayores de los Centros de Día dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y a los estudiantes de la Universidad de Salamanca.
*Día 9 de marzo en horario de 18,00 a 19,30 horas en Centro de Día “San Juan de la Mata”, Filiberto Villalobos, 116. Salamanca.
Impartido : María del Mar Marcos Martín .Área de Participación y Voluntariado Ambiental. Oficina Verde. Universidad de Salamanca