Taller Intergeneracional ¿Qué sería de la tortilla de patatas sin Cristóbal Colón?

Por en Eventos, Formación, Programa Intergeneracional en 18 abril, 2017

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León ofrece, para los alumnos voluntarios que deseen participar, el taller “¿Qué sería de la tortilla de patatas sin Cristóbal Colón?”.

El objetivo es favorecer el intercambio de experiencias entre personas mayores y jóvenes universitarios, creando espacios de encuentro entre ambos colectivos.

Está dirigido a las personas mayores del Centro de Día “Prosperidad” (Camino Estrecho de la Aldehuela, 9, Salamanca) y a los estudiantes de la Universidad de Salamanca.

Día: 26 de Abril de  2017

Inscripciones: escribir a la dirección de correo  intergeneracional.sas@usal.es indicando titulación, nombre, apellidos, DNI y taller al que desean inscribirse.

SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE PARTICIPACION