Taller Intergeneracional “Vivir y superar el duelo”

Por en Apoyo Social, Eventos, Formación, Programa Intergeneracional en 25 febrero, 2016

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Salamanca, organiza el Taller Intergeneracional: “Vivir y Superar el Duelo”
Objetivos:
*Conocer el proceso de duelo, en qué consiste, el tiempo que dura, sus etapas y las emociones que genera.
*Crear un espacio donde las personas mayores y los jóvenes puedan compartir los sentimientos y vivencias que surgen tras la pérdida de un ser querido.
*Dotar a las participantes de las herramientas necesarias para elaborar las tareas correspondientes a cada etapa del duelo.

Está dirigido a las personas mayores de los Centros de Día dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y a los estudiantes de la Universidad de Salamanca.
*Día 1 de marzo en horario de 11,30 a 12,00 horas en Centro de Día “Prosperidad”, Camino Estrecho de la Aldehuela, 9. Salamanca.
Impartido: Belén Ramos García. Psicóloga y Experta en procesos de Duelo.