VIII de Encuentro de Jóvenes Solidarios

Por en Cooperación al Desarrollo, Eventos, Participación y Voluntariado en 19 Junio, 2017

Desde el Servicio de Cooperación al Desarrollo de la Junta de Castilla y León,  queremos invitaros al  VIII  de Encuentro de Jóvenes Solidarios que tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en Valladolid, concretamente en el albergue El Callejón ubicado en C/ Villalba de los Alcores s/n.

Como en años anteriores, el encuentro está dirigido a todos aquellos jóvenes de Castilla y León interesados en el Voluntariado en Cooperación para el Desarrollo.

El VIII  Encuentro tiene por objetivo ofrecer herramientas y fortalecer el voluntariado en Cooperación para el Desarrollo, constará de tres partes, una primera, se centrará en la nueva agenda de desarrollo 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible como parte de un compromiso global contra la pobreza y la desigualdad, una  segunda parte, se centrará en el intercambio de experiencias de jóvenes solidarios y otros programas de voluntariado donde se generará un espacio para debatir diferentes formas de acción solidaria. Finalizaremos la jornada del domingo con talleres y debates sobre las diferentes formas de participación  social y la ciudadanía global.

Para la inscripción, enviar un correo electrónico indicando “Encuentro Jóvenes Solidarios 2017” con los siguientes datos, a la dirección de correo electrónico: epd@jcyl.es:

• Nombre y apellidos,
  • DNI,
  • dirección postal completa,
  • fecha y lugar de nacimiento,
  • teléfono y e-mail de contacto,
  • localidad desde la que os desplazaríais al encuentro, día y hora de llegada y de salida.
  • Intolerancias alimenticias que debamos tener en cuenta.
  • ¿Tienes alguna experiencia como voluntario/a? ¿de qué tipo?¿ Te gustaría compartirla?

El encuentro tiene todos los gastos cubiertos, menos el desplazamiento y, para facilitaros el transporte, nos gustaría saber si podéis compartir vuestro coche con otros asistentes; en caso afirmativo, necesitamos saber qué dato nos autorizáis a comunicar a las personas interesadas.

Al final del encuentro se hará entrega de un certificado de asistencia.

Gracias por compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on RedditEmail this to someoneBuffer this page