XI Convocatoria de Ayudas “Manuel Andrés Sánchez” para la participación en proyectos de cooperación

Por en Cooperación al Desarrollo, Eventos, Formación en 18 abril, 2018

Podrán concurrir a la presente convocatoria los estudiantes de grado, máster y doctorado matriculados en la Universidad de Salamanca durante el curso académico 2017-2017 que cumplan los requisitos que exige la convocatoria. Los estudiantes de grado deben haber superado el 65% de los créditos de sus estudios.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta las 14 horas del día 11 de mayo de 2018. Las solicitudes con la documentación adjunta se presentarán en el Registro Único de la Universidad de Salamanca (Edificio del Rectorado y/o Secretarías de los Centros).
instancia

Prueba de Francés

La prueba se realizará el viernes 25 de mayo en la Facultad de Traducción y Documentación.

Aula 13 (primera planta a mano derecha), 16.30 horas, 10 minutos por persona.

Información de interés en relación con la XI Convocatoria de Becas MAS 2018

Excluidos