3ª edición del Programa de becas de prácticas FUNDACIÓN ONCE-CRUE 2018/2019.

Por en Destacados en 22 octubre, 2018

El objetivo compartido que perseguimos es promover las prácticas académicas de los universitarios con discapacidad y mejorar su empleabilidad y oportunidades futuras de empleo.  En esta nueva edición adjudicamos 300 becas a alumnos y alumnas con discapacidad de todas las universidades de España, según los criterios de distribución seguidos hasta ahora y pactados con la CRUE.

Estamos muy ilusionados por darle continuidad al Programa con esta 3ª convocatoria, y más ahora que ya tenemos resultados de Impacto en el Empleo: un 40% están trabajando en la actualidad de los alumnos becados en 2016/2017 y de ellos  un 21,1% cuentan con un contrato indefinido. Es un estudio que nos está perfilando la empresa SIGMA DOS, y que queremos presentar de manera pública próximamente.

En esta edición se ha firmado una Adenda al Convenio firmado el año pasado y os la adjuntamos firmada por la CRUE y nuestro Director General. También  incluimos el documento de las BASES de la convocatoria y el de TÉRMINOS y CONDICIONES generales.

El período de solicitud en esta convocatoria por parte de los alumnos será del 15 de octubre al 17 de diciembre 2018 y lo harán como siempre, a través de la plataforma que desde Fundación ONCE se ha habilitado para el Programa.