Por en Apoyo Social, Eventos, Participación y Voluntariado, Psicología y Psiquiatría, . . . en 16 noviembre, 2020

Coincidiendo con el Día Internacional para la Prevención del Abuso Infantil, desde el Servicio de Asuntos Sociales hemos organizado una videoconferencia a cargo de Félix López, Catedrático de Psicología de la Sexualidad de la Universidad de Salamanca, quién abordará esta realidad bajo el título: Abusos sexuales: roto el silencio, es la hora de afrontar este problema con eficacia.

Se podrá seguir a través de Google meet, este jueves 19 de noviembre a las 17:ooh

Para ello solo tienes que rellenar el siguiente formulario de inscripción

¡Te esperamos!