Becas Atresmedia Formación + Fundación Universia ¿Te interesa el mundo audiovisual?

Por en Discapacidad, Eventos, Formación en 18 enero, 2021

En virtud del acuerdo firmado por ambas entidades el pasado mes de diciembre, se concederán 30 becas para personas con discapacidad en cualquiera de los cursos del catálogo de Atresmedia Formación.

El proyecto forma parte del acuerdo de colaboración entre el Grupo Atresmedia y la Fundación Universia, entidades comprometidas con la diversidad y la inclusión de las personas con discapacidad.

Con esta iniciativa, el Grupo Atresmedia, que financiará el 80% de la beca, pone en marcha un proyecto educativo para dar respuesta a la creciente demanda formativa, continua y específica, requerida por el entorno audiovisual, así como para impulsar la empleabilidad de personas con discapacidad en el sector. De esta forma, y a través de Atresmedia Formación, se ofrece un catálogo con 50 cursos monográficos, especializados en distintas áreas y actualizados, prestando especial atención a una metodología que garantice la calidad de la enseñanza.

Los requisitos para acceder a las becas son:

– Ser mayor de edad.
– Acreditar una discapacidad igual o superior al 33%.
– Aportar un curriculum vitae actualizado.

Además, se valorará positivamente que los candidatos cuenten con una Formación Profesional o Grado universitario relacionado con Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas o similares.

Para solicitar la beca, los candidatos deben inscribirse a través del formulario habilitado al efecto en la web de la Fundación Universia y seleccionar un máximo de 3 cursos del catálogo de Atresmedia Formación en orden de preferencia. Podrán elegirse aquellos cursos del catálogo que comiencen a partir del15 de febrero. La concesión de las becas se realizará por orden de llegada de las solicitudes que cumplan todos los requisitos.

El presente programa de becas se mantendrá abierto desde el 14 de enero de 2021 hasta que se produzca la adjudicación de la totalidad de las 30 becas ofertadas.