Becas que otorga Fundación MAPFRE

Por en Discapacidad, Eventos en 26 julio, 2019

Te gustaría conseguir una beca 100 % financiada de Fundación Mapfre para realizar un MBA en la Universidad de Salamanca?

Te escribimos para presentarte las 4 becas que IME Business School (La Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca) oferta para la inserción laboral a personas con alguna discapacidad en diferentes empresas, que valoran muy positivamente tus capacidades diferentes pues contribuyen a realizar equipos de trabajo mejores.
Se ofrece:

–       Las 4 becas que otorga Fundación MAPFRE se corresponde con el 100% de la matrícula (excluida la tasa de preinscripción) para cursar alguno de los másteres en la Universidad de Salamanca en IME Business School) de la Universidad de Salamanca. Una vez seleccionado, se acordará con el candidato, en función de sus características, un Plan de Desarrollo Profesional, que incluirá un periodo de prácticas en empresas MAPFRE, en las que desarrollarás funciones adaptadas a tu perfil.

Requisitos:

–       Los candidatos deben estar en posesión de un título universitario (grado, licenciatura, diplomatura, grado o similar) y tener algún grado de discapacidad reconocida de al menos 33%. Además, los candidatos deben comprometerse a adquirir conocimientos, entrenar habilidades y potenciar valores que les permitirán desarrollar su carrera profesional en MAPFRE.

¡Te animamos a que participes en este proceso! De esta manera podrás conocer mejor en qué consiste y resolverte todas las dudas que te puedan surgir. Envía cuanto antes tu currículo a seleccion.ime@usal.es para que lo analicen y cuenten contigo para sus procesos.

Espero que esta información sea de tu interés. Como presentación ten en cuenta que el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), IME Business School y la Fundación Pro IME, son tres proyectos con el único objetivo de ser tu apoyo. Puedes acceder a nuestra página web en imeusal.com, y te este es el enlace a nuestro folleto informativo que contiene todas nuestras actividades formativas, lo puedes ver en el enlace: Folleto Informativo General IME Business School