Campaña de recogida de libros

Por en Campañas, Cooperación al Desarrollo, Participa, Participación y Voluntariado en 15 febrero, 2021

Desde el Hospital de Salamanca nos piden libros, novelas… que ofrezcan entretenimiento y cultura a los pacientes ingresados en áreas covid.

Nuestra acción puede marcar la diferencia. ¿Participas?

Por eso tenemos habilitado puntos de recogida de libros en:

• Patio de Escuelas, 6. Salamanca. Despacho del Servicio de Asuntos Sociales. De lunes a viernes. Horario de 9 a 14 horas.
  • Edificio administrativo. Zamora. Despacho del Servicio de Asuntos Sociales. Martes. Horario de 16 a 19 horas.
  • Escuela Politécnica de Béjar. Despacho del Servicio de Asuntos Sociales. Miércoles. Horario de 11 a 13 horas.
  • Escuela Universitaria de Educación y Turismo. Despacho del Servicio de Asuntos Sociales. Miércoles. Horario de 16 a 19 horas.

Puedes traer cómics, novelas, poesía… libros que ya no necesites y creas que pueden entretener y hacer la estancia en el hospital más llevadera a los pacientes con visitas restringidas. De momento solo recogemos libros para adultos, no infantiles.

Te pedimos que hagas volar esta publicación, compartiendo con tus contactos y que así podamos recolectar libros para casi 300 personas que están actualmente ingresadas.

¡Contamos contigo!

Esta campaña está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible: