Campus Inclusivos Campus sin Límites 2017

Por en Discapacidad, Eventos en 15 junio, 2017

El Programa presentado por las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid ha sido uno de los nueve seleccionados en la sexta edición de la convocatoria de “Campus inclusivos. Campus sin límites” que promueven el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Fundación ONCE y Fundación Repsol.

Campus Inclusivos. Campus sin Límites es una iniciativa dirigida a estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y/o Ciclos Formativos y tiene entre sus objetivos dar a conocer la experiencia universitaria de primera mano con estancias en los campus universitarios durante una semana.

El Campus Inclusivo de las Universidades de Castilla y León se desarrollará del 1 al 9 de julio de 2017, con un grupo de veinte estudiantes con y sin discapacidad, o en riesgo de vulnerabilidad social, a través de un programa de actividades y estancias en las cuatro universidades, con alojamiento y actividades accesibles para todas las personas participantes.

inscripcion