Cine fórum: Salud Mental en Primer Plano

Por en Eventos, Mediateca, Participa, Psicología y Psiquiatría en 22 octubre, 2014

Cartel cine fórum salud mental

Desde el SAS iniciamos una actividad de cine fórum, entorno a distintas temáticas con las que trabajamos y que queremos acercar a toda la Comunidad Universitaria y a la sociedad en general. Con una periodicidad quincenal, proyectaremos una película destacada en la materia y reuniremos a personas expertas, con las que abordaremos el tema elegido. La conmemoración de días internacionales relacionados, marcarán el calendario.

Con motivo de la celebración en el mes de octubre del Día Mundial de la Salud Mental, el primer cine fórum versará sobre esta cuestión. Se proyectará la película La Herida y para el análisis posterior contaremos con:

– Celia Fernández Martín. Psicóloga Clínica del Hospital de Día Psiquiátrico de Salamanca
– Vanesa González de María. Psiquiatra del Complejo Hospitalario de Salamanca
– José Navarro Góngora. Profesor de la Facultad de Psicología. Director de la Unidad de Atención Psicológica en la USAL.

Y contigo! haz un hueco en tu agenda!

Lunes 27 de octubre de 2014 a las 18:00h en el Teatro Juan del Enzina. (Calle Tostado, 8). Entrada libre hasta completar el aforo.

Se facilitará la posibilidad de contar con un intérprete de lengua de signos, si lo requieres envía un correo a sas@usal.es