CONVOCATORIA XVI EDICIÓN PREMIO ABC SOLIDARIO

Por en Eventos, Participación y Voluntariado en 28 octubre, 2019

MODALIDADES
PREMIO AL PROYECTO SOLIDARIO:
Dotado con 40.000€ para el ganador, 20.000€ para el segundo clasificado y 10.000€ para el tercero.PREMIO A LA ENTIDAD SOLIDARIA:
Dotado con 20.000€ para un único ganador.

PREMIO AL VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO:
Dotado con 10.000€ para un único ganador.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
28 de octubre de 2019 a las 10:00 h a 12 de diciembre de 2019 a las 13:00 h.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Encontrarás las bases completas del concurso y el formulario de presentación de la candidatura en la página web www.abcsolidario.com
CRITERIOS DE VALORACIÓN
Para la adjudicación del premio, las candidaturas se evaluarán teniendo en cuenta los siguientes criterios:
Valor Social
Respuesta a necesidades de la sociedad. Mejoras en la vida de las personas o de la sociedad en su conjunto.Innovación
Capacidad de adaptación a los cambios. Mejoras en la gestión. Desarrollo de trabajos en red. Acciones novedosas.
Adicionalmente:

• Para la modalidad de Entidad Solidaria, se valorará la trayectoria de la organización en el tiempo, a través de sus logros e impacto social, y se tendrá en cuenta los reconocimientos conseguidos por la entidad.
  • Para la modalidad de Voluntariado Universitario se valorará: Número de estudiantes implicados y horas dedicadas, trayectoria del proyecto, modelo de gestión y organización del voluntariado.