Curso sobre desarrollo sostenible, consumo responsable y comercio justo

Por en Cooperación al Desarrollo, Eventos, Participación y Voluntariado en 7 mayo, 2019

El segundo sábado del mes de mayo de cada año, desde 2001, se celebra el Día Mundial de Comercio Justo.

Este año será el 12 de mayo, para celebrarlo, la unidad de cooperación al desarrollo del Servicio de Asuntos sociales de la USAL y OXFAM INTERMÓN organizan un curso sobre desarrollo sostenible, consumo responsable y comercio justo que tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo de 16 a 20 h. en el aula de participación del SAS situado en el Patio de Escuelas 3.
El curso está abierto a toda la comunidad universitaria, en particular a los estudiantes interesados en las Becas de cooperación Manuel Andrés Sánchez (Becas MAS).

Puedes obtener más información:

cooperacion@usal.es

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf0oISjJ6YI5NgdhdJlmRbZ_31tspjdDFTby-tQH-oS6Gqi3w/viewform