Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones

Por en Eventos, Programa Intergeneracional en 26 abril, 2021

Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones el 29 de abril, e instaurado en el año 2009, el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, organiza una actividad de carácter intergeneracional en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales, las Universidades de Burgos, León, y Valladolid y los ayuntamientos correspondientes de estos campus universitarios.

ACTIVIDAD ABIERTA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA: Mesa Redonda “MAYORES POR EL MUNDO…..nos lo cuentan estudiantes por el mundo”

ORGANIZA: El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional

DÍA: 29 de abril de 2021

HORA: 12.00 horas

PARTICIPAN: Alumnado de las Universidades Públicas de Castilla y León

FORMATO ONLINE  a través del enlace https://bit.ly/3eofx8W No es necesaria inscripción previa.

Persona de contacto: Carmen Bermejo   cbermejo@usal.es      666551017