“DOCENCIA DE CALIDAD CON COMPROMISO SOCIAL: EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE-SERVICIO” – UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Por en Cooperación al Desarrollo, Eventos, Participación y Voluntariado en 25 junio, 2019

Desde la Unidad de Calidad y el Servicio de Asuntos Sociales, estamos organizando la Jornada “Docencia de calidad con compromiso social: experiencias de Aprendizaje-Servicio”, dirigida a profesorado universitario.

Tendrá lugar el 9 de julio en el Aula Unamuno del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.

Las plazas son limitadas por lo que te recomendamos que si te interesa asistir, no tardes en rellenar el formulario de inscripción.

Programa de la jornada en pdf

Para ampliar la información puedes dirigirte al contacto: aps@usal.es