Formación Mediadores para la Promoción de la Salud 18-19

Por en Formación, Participa, Participación y Voluntariado, Usaludable en 9 noviembre, 2018

Desde el Servicio de Asuntos Sociales, se va a llevar a cabo una nueva edición del proyecto “Mediadores para la promoción de la Salud“, en el que se formará a estudiantes de cualquier titulación para crear un  grupo de trabajo estable entre profesionales y universitarios, donde estos asuman un papel activo en la promoción de la salud entre sus compañeros y compañeras, para mejorar la calidad de vida del colectivo universitario. Los viernes 16, 23 y 30 de noviembre, de 16:oo a 20:00h se desarrollarán las sesiones presenciales en el Patio de Escuelas 3, 2ª planta.

En esas tres sesiones se abordarán cuestiones de Sexualidad, Adicciones y Prevención de conductas violentas.

Puedes inscribirte hasta el jueves 15, rellenando este formulario de inscripción.