Formación: ODS e ideación de proyectos de acción social

Por en Cooperación al Desarrollo, Destacados, Eventos, Formación, . . . en 16 noviembre, 2021

Desde la ONG AIPC Pandora se invita a que todo el estudiantado participe de forma gratuita en el proyecto Voluntariado para Jóvenes de Fundación Telefónica, donde en equipos Aprenden a desarrollar su idea de Acción Social y mejoran su comprensión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030, ONU).

En este taller online les guiamos para que, en 6 horas, creen junto con jóvenes de toda España una idea de proyecto que dé respuesta a un reto social de manera creativa y utilizando la tecnología.

No necesitan conocimientos específicos ni experiencia previa.

Los proyectos con más potencial tendrán el apoyo de Telefónica para su desarrollo.

Es una Formación online gratuita y con certificado para estudiantes de entre 16 y 26 años.

Se celebrará el sábado 11 de diciembre, 2021; de 10:00 a 14:00h y de 15:00 a 17:00.