Formación sobre la Enfermedad de Alzheimer en la Zona Rural

Por en Eventos, Participación y Voluntariado en 26 noviembre, 2020

Con el objetivo de realizar acciones de sensibilización y divulgación sobre la enfermedad de Alzheimer en el entorno rural hemos organizado, un año más, las jornadas formativas que se desarrollarán entre los días 30 de Noviembre y 4 de Diciembre, en horario de 16:30 a 18:00h.

Este año debido a las circunstancias especiales en las que nos encontramos las jornadas se realizaran a través de la plataforma Zoom,  están dirigidas al público en general pero más concretamente a familiares y cuidadores directos de enfermos de Alzheimer y demencias similares que residen en la zona rural.

Las jornadas trataran cada día un aspecto diferente de la enfermedad.

• Lunes 30 nov: Aprendiendo sobre el Alzheimer y otras demencias. Impartida por Lorena Mangas, Psicóloga AFA.
  • Martes 1 dic: Ayudas a la ley de dependencia y otros recursos. Impartida Por Susana Hernandez,  Trabajadora Social AFA
  • Miércoles 2 dic:16:30h Cuidados Sanitarios en personas con demencia. Impartida por Diana Segurado DUE AFA
  •                                      17:30h Actividad física, movilización, ABVD, Nutrición y Cuidados en el Hogar. Silvia Marcos, Coordinadora de auxiliares AFA
  • Jueves 3 dic: Aspectos legales. Protección ante fraudes. Maite Vicente, Abogada AFA.
  • Viernes 4 dic: Integración en la vida social del pueblo. Ana Santos, Educadora social AFA

Se puede inscribir el que quiera, a las sesiones que quiera y es gratuito.

Este es el link para la inscripción: http://www.afasalamanca.org/Otras-Actividades-AFA-Salamanca.html

Gracias por ayudarnos con la difusión. Adjunto cartel.

Saludos!