Hay árboles en mí: eco-escritura para salvar el mundo

Por en Destacados en 22 marzo, 2022

Generar un espacio de creación y reflexión sobre la relación entre el cuidado del medio ambiente y la escritura literaria (poesía y microcuento). Se llevará a cabo un taller de eco-escritura creativa de cuatro sesiones (2 horas cada una) en donde se desarrollará un abordaje interdisciplinario al contexto medio ambiental a partir de la creación literaria. Los talleres contarán con dos sesiones en interiores y dos al aire libre, a orillas del río Tormes. Al final del proyecto, se elaborará una publicación con los poemas y microcuentos producidos por las y los participantes. Asimismo, se desarrollará un mural participativo con un mensaje de cuidado al entorno natural de Salamanca.

Publicación de nuestro libro “Hay árboles en mí”

Ya tenemos nuestro libro físico disponible. El miércoles día 14 podréis asistir a la presentación y tener vuestro ejemplar. Nos vemos a las 20:00 en el Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca.

Fechas de los eventos:

• Talleres-laboratorio: Jueves 4, lunes 9, jueves 11 y jueves 18 de mayo de 2022.
  • Mural participativo: sábado 21 de mayo de 2022.
  • Presentación del poemario: miércoles 14 de diciembre a las 20:00 horas.

Imágenes de los talleres:

Más información sobre el proyecto

Síguenos en redes