III Jornada Formativa: Hacia un voluntariado transformador

Por en Eventos, Formación, Participación y Voluntariado en 26 marzo, 2019

Desde la Mesa de voluntariado de Salamanca, de la que formamos parte, os invitamos a participar en su III Jornada Formativa: Hacia un voluntariado transformador.

Tendrá lugar el día 4 de abril, en el Colegio Calatrava (C/ Rosario nº 18), con interesantes ponencias y grupos de trabajo que nos servirán para ampliar nuestra visión del ámbito del voluntariado en nuestra ciudad.
La asistencia es gratuita y para acudir solo tienes que rellenar el siguiente formulario de inscripción

Programa:

Mañana

10:00 Recogida documentación

10:30 Inauguración de la Jornada

11:00 Conferencia:  Voluntariado, ¿boutique de prestaciones?. No, Gracias. Valores educativos de un voluntariado transformador. Enrique Arnanz. Sociólogo y Filósofo

12:00 Descanso

12:30 Talleres: Retos del voluntariado hoy

13:30 Conclusiones

Tarde

16:30 Conferencia: Los otros derechos. Toño Villalón. Sociólogo, Educador de Cáritas D. Salamanca

18:30 Cierre de la jornada