JORNADA DE DEBATE PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA AGENDA 2030: BURGOS ANTE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Por en Cooperación al Desarrollo, Eventos en 15 noviembre, 2017

La Jornada de debate se plantea como un espacio de encuentro entre los distintos actores que a nivel local pueden desempeñar importantes funciones en la implementación de la Agenda 2030. Con esta jornada se pretende fomentar un proceso de reflexión estratégica que ayude a los actores participantes a concienciarse sobre la labor que pueden desempeñar con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y a incentivar la puesta en marcha de iniciativas multiactor y  multisectoriales que nos ayuden en la consecución de nuestro cometido. En este sentido, la universidad se presenta como el espacio de encuentro donde poner en contacto a la academia, el gobierno, la empresa y la sociedad, para que podamos organizarnos y trabajar de forma conjunta. El objetivo final será la redacción de un plan de estrategias que visibilice las iniciativas a desarrollar en nuestro entorno y los actores involucrados para contribuir con una Agenda que nos interpele a todos.

Destinatarios: representantes de las distintas instituciones públicas, de partidos políticos,  de empresas, de organizaciones de la sociedad civil; empresarios/as y autónomos/as; trabajadores/as de empresas privadas y administración pública que aborden temas relacionados con los ODS tanto de ámbito local como regional; profesorado y alumnado; así como cualquier ciudadano/a interesado/a.

La cuota de la Jornada es de 12 euros y las inscripciones se pueden realizar de forma telemática a través de: http://www.ubu.es/te-interesa/jornada-de-debate-para-la-implementacion-de-la-agenda-2030-burgos-ante-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible-ubuabierta