Jornada formativa: Resiliencia y resistencia ante la vulnerabilidad

Por en Destacados, Eventos, Participación y Voluntariado en 18 abril, 2022

Desde la Mesa de voluntariado de Salamanca, de la que formamos parte, os invitamos a participar en su V Jornada Formativa: “Resiliencia y resistencia ante la vulnerabilidad“.

Tendrá lugar el miércoles 27 de abril, en el Aula de Grados de la Universidad Pontificia de Salamanca (Calle Compañía), con la participación de Guillermo Fouce, Presidente de la Fundación Psicología Sin Fronteras.
La asistencia es gratuita y para acudir solo tienes que rellenar el siguiente formulario de inscripción

Programa:

9:30h Entrega de documentación
10h Inauguración de la jornada
Dª. Mª Almudena Parres Cabrera,  Concejala Delegada de Participación Social y Voluntariado del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca
Dª. Ana Martín Suárez,  Vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca
D. Juan Manuel Castro Carracedo,  Vicerrector de Internacionalización y Estudiantes de la Universidad Pontificia de Salamanca
Dª. Mª Rosa Hernández Hernández,  Presidenta de la Red de Voluntariado Social de Salamanca
D. Héctor Castro Miguez, coordinador provincial del Programa de Voluntariado Joven de Castilla y León.
10:30h Ponencia: Resiliencia y resistencia ante la vulnerabilidad.
              Guillermo Fouce Fernández. Presidente de la Fundación Psicología Sin Fronteras.
11:30h Pausa-café
12:00h Taller: aprendizaje y estrategias de afrontamiento