LA USAL TE INVITA A DONAR SANGRE

Por en Apoyo Social, Destacados, donación de sangre, Eventos, . . . en 29 abril, 2021

Si te interesa donar sangre y eres miembro de la comunidad universitaria, ESTO TE INTERESA.

En el mes de mayo, podrás acudir a varios puntos de donación ubicados en diferentes lugares de nuestra Universidad. Dichos puntos serán los siguientes:

Miércoles 5 de mayo en la ETS INGENIERÍA INDUSTRIAL (Béjar), en el “Salón de Actos” de 9:30 a 13:30 horas.

Jueves 6 de mayo en el Edificio Dioscórides de la Facultad de Biología  (Campus Miguel de Unamuno), en la “Sala de profesores” de 9:00 a 14:00 horas.

Recuerda que para poder donar necesitas:

1. Tener entre 18 y 65 años.
  2. Pesar más de 50 kg.
  3. No haber superado más de 3 donaciones anuales.
  4. Haber pasado más de 2 meses desde la última donación.

¡Anímate y dona sangre! Con tu ayuda se pueden salvar vidas.

Si quieres estar al día de los puntos de donación de Sangre en la Universidad de Salamanca, visita las Redes Sociales del Servicio de Asuntos Sociales.

Facebook: @sasusal

Twitter: @sas_usal

Instagram: @sas_usal Si quieres puedes usar nuestro filtro “La USAL dona” y compartir tu compromiso con la donación de sangre.