Mediadores para la promoción de la salud +

Por en Destacados en 5 octubre, 2020

Desde el Servicio de Asuntos Sociales, se va a llevar a cabo una nueva edición del programa “Mediadores para la promoción de la Salud“, en el que se formará a estudiantes de cualquier titulación para crear un  grupo de trabajo estable entre profesionales y universitarios, donde estos asuman un papel activo en la promoción de la salud entre sus compañeros y compañeras, para mejorar la calidad de vida del colectivo universitario.

Este año la formación habitual se va a complementar con tres sesiones del programa Évict Universidad: Desliando el nudo Cannabis Tabaco, que se organiza desde la Red de Universidades Saludables, de la que formamos parte. Realizando las seis sesiones se podrá reconocer 1 crédito ECTS y a lo largo del curso, un máximo de 3, en función de las horas de participación en actividades.

• 23 de octubre de 10 a 13h: Sexualidad
  • 30 de octubre de 10 a 13h: Violencia en las relaciones interpersonales
  • 13 de noviembre de 10 a 13h: Adicciones

Inscripción para las sesiones de Mediadores +

Te enlazamos el programa y el formulario de inscripción para la primera sesión del Programa Évict

Las dos sesiones del 4 y 25 de noviembre, también del programa Évict Universidad, se enlazarán más adelante.

Si tienes cualquier cuestión, no dudes en contactar en los correos: salud@usal.es o voluntariado@usal.es