PACTO POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA: SENSIBILIZACIÓN SOCIAL (CONCURSO 2018)

Por en Apoyo Social, Eventos, Participación y Voluntariado en 26 marzo, 2018

Con el fin de contribuir al doble objetivo de sensibilizar al conjunto de la sociedad castellano y leonesa, en general, y a los estudiantes, de manera más particular, sobre los derechos de la infancia, desde la Gerencia de Servicios Sociales se ha decidido promover un concurso entre alumnos universitarios de cualquier ciclo para la elaboración de cárteles, vídeos y cuñas radiofónicas, que tengan por objetivo sensibilizar al conjunto de la sociedad castellano y leonesa sobre los derechos de la infancia, en el que podrán participar universitarios y universitarias de la Comunidad de Castilla y León.
Para cualquier consulta o información puedes dirigirte a la Dirección Técnica de Atención a la Infancia, tfno. 983413873, email: dtinfancia@jcyl.es
Los trabajos se podrán enviar hasta el 20 octubre de 2018