
Provincia Creativa 18-19
Por Participación y Voluntariado en Destacados en 6 noviembre, 2018
Un curso más, la Universidad de Salamanca ha vuelto a firmar un convenio con la Diputación Provincial de Salamanca, para el desarrollo de actividades que promuevan un acercamiento entre la Comunidad Universitaria y los pueblos de la Provincia.
¿Conoces la provincia? Te apetece, te gustaría, quieres… dar una charla sobre aquello que te apasiona. Enseñar a mirar un cuadro, la vegetación, la arquitectura. Realizar un taller con niños o mayores de fotografia, comic, pintura. Animar a la lectura… Relacionado, o no, con tu titulación. También si eres docente y crees que desde alguna de tus asignaturas, puedes proponer actividades con tu alumnado. Todo lo que se te ocurra y quiereas compartir, haznoslo llegar a través de este formulario de propuestas universitarias.
O ¿vives en un pueblo de la provincia? ¿queréis promover alguna actividad? si es así, rellena este formulario para inscribir a tu pueblo y participar en el programa. En el mapa puedes consultar los pueblos que ya se han apuntado.
Puedes coger ideas revisando las actividades realizadas en los cursos anteriores:
Memoria 15-16 Desandar lo andado
Puedes aumentar la información leyendo las bases del Programa Provincia Creativa.
Si tienes cualquier cuestión, escríbenos a: participacion.sas@usal.es o ven a vernos para que te atendamos en persona.
¡La provincia te espera!