Warning: include_once(includes/framework/sidebars.php): failed to open stream: No such file or directory in /export/home/sas/public_html/wp-content/themes/vertikal/functions.php on line 34

Warning: include_once(): Failed opening 'includes/framework/sidebars.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /export/home/sas/public_html/wp-content/themes/vertikal/functions.php on line 34
Reactivamos la Campaña Pensando en Ti - SAS SAS

Reactivamos la Campaña Pensando en Ti

Por en Campañas, Destacados en 4 diciembre, 2020

La Universidad de Salamanca a través de nuestro servicio, junto a los Complejos Asistenciales de Salamanca, Ávila y Zamora volvemos a lanzar la campaña #PENSANDOENTI para apoyar, a través de cartas y dibujos, a las personas hospitalizadas afectadas por el Covid19 y al personal sanitario.

Hay muchas personas ingresadas, aisladas, en las UCIs de nuestros hospitales o con restricciones de visitas y en estas fechas que se acercan se hace más necesario ayudar a mitigar la sensación de soledad de pacientes, dedicarles unos minutos de compañía y reconocer la labor incansable de las y los profesionales que llevan tantos meses están luchando contra la pandemia.

Participa en esta necesaria iniciativa y ayúdanos a difundirla para que nadie sienta soledad en esta difícil situación.

Por favor, detalla en el asunto del correo a cuál de los dos colectivos quieres dirigir tu carta (profesional sanitario o paciente) y manda esas palabras de aliento que tanto necesitan. Esta es la dirección: pensandoenti@usal.es Al participar en la campaña, estás aceptando la política de privacidad.

Nos encantaría que llegaran a absolutamente todas las personas que lo necesitan. Que sepan que estamos con ellas, desde el primer momento que pensamos en ellas.

A ver si lo logramos. Millones de gracias.